Ventanas y mallorquinas curvas chalet de Jávea

Ventanas y mallorquinas curvas chalet de Jávea

Uno de nuestros últimos trabajos tuvo lugar en este elegante chalet ubicado en Jávea. En esta ocasión, realizamos la fabricación y el curvado de todas las ventanas, puertas y mallorquinas con forma de arco carpanel y un lacado en madera, dentro de la serie Omega Thermic y Mallorquina Europea de Alumed.

Ventanas, puertas y mallorquinas acordes a la identidad del lugar

Nuestro objetivo era mantener la identidad y el carácter genuino de la casa. Para ello, elegimos el curvado de carpintería Omega Thermic porque, en primer lugar, ofrecía el color idóneo (el mismo que el de las antiguas ventanas de madera).

En segundo lugar, conseguimos con esta carpintería la máxima eficiencia energética y acústica. Este último aspecto es muy importante porque no hay que olvidar que se trata de un chalet ubicado en primerísima línea de mar, y por tanto, en los meses cálidos como en los meses fríos, los propietarios quieren disfrutar de una temperatura interior perfectamente adecuada para todas las estaciones del año.

En las siguientes imágenes podéis observar el antes y el después de cómo ha quedado todas las ventanas, puertas y mallorquinas curvas.

Composición de las ventanas mallorquinas

Las ventanas mallorquinas son de 4 hojas abatibles y regulables. También cuenta con la fabricación de ventanas rectas en serie Omega thermic y Tecknica Thermic corredera.

Actualidad Portfolio Trabajos realizados